lunes, 1 de agosto de 2016

Compartir de Fin de Año Escolar Docentes

De todo el personal; Directivos, Docentes, Administrativo, Obrero: 
Hoy nos toca despedir otro año más. Una nueva etapa termina... en ella crecimos, aprendimos y logramos todas las metas propuestas.
Nos llevamos muchas anécdotas, muchas historias de alegría y la experiencia que vivimos juntos, compartiendo la enseñanza y el aprendizaje.
Queremos agradecer a los padres, que depositaron su confianza plena en cada maestra, en cada directivo y personal no docente. A ellos les decimos: Gracias por su compañía, su apoyo y palabras de aliento para con nosotros.
Y llegó el turno de despedir a nuestros Niños. A quienes día a día nos brindaron su amor, su dulzura e inocencia. Quienes compartieron nuestras horas de trabajo (haciendo que disfrutemos de nuestra labor docente).

Les mandamos un beso enorme a cada uno, para que nos recuerden y sepan que siempre los llevamos en nuestros corazones.
No decimos Adiós, decimos Hasta luego.

¡Feliz Año para todos!





























Grato compartir Gracias a todo nuestro personal por Asistir... 

Formaciones Docentes Fin de Año Escolar


Seguimos con las Formaciones para nuestras docentes, ya que estas actividades son clave para seguir logrando el verdadero cambio escolar. 
Cerrando este año Escolar 2015 - 2016







 

































La meta final de la verdadera educación es no sólo hacer que la gente haga lo que es correcto, sino que disfrute haciéndolo; no sólo formar personas trabajadoras, sino personas que amen el trabajo; no sólo individuos con conocimientos, sino con amor al conocimiento; no sólo seres puros, sino con amor a la pureza; no sólo personas justas, sino con hambre y sed de justicia. 
John Ruskin