martes, 5 de marzo de 2013

LA CUARESMA

La Cuaresma es el tiempo del perdón y de la reconciliación fraterna. Cada día, durante toda la vida, hemos de arrojar de nuestros corazones el odio, el rencor, la envidia, los celos que se oponen a nuestro amor a Dios y a los hermanos. 
En Cuaresma, aprendemos a conocer y apreciar la Cruz de Jesús. Con esto aprendemos también a tomar nuestra cruz con alegría para alcanzar la gloria de la resurrección.






 


6ª Caminata por la Juventud

6ª Caminata por la Juventud.. En esta oportunidad nuestros niños tuvieron la dicha de compartir con otros colegios Fe y Alegría en la caminata por la Juventud organizada por el M.E. y a disfrutar de el espléndido Parque Cachamay y Parque Loefling... 


















lunes, 25 de febrero de 2013

Carnaval 2013

EL CARNAVAL

Fiesta popular que se celebra, y consiste en mascaradas, comparsas y bailes: Nuestro Carnaval fue dedicado a los Diablos Danzantes de Venezuela.  Periodo de tres días que precede al miércoles de ceniza, a la Cuaresma.










 









lunes, 18 de febrero de 2013

Celebración

Celebración de Envío "INFANCIA MISIONERA"
Imposición de Insignias y Compromiso Misionero






Reseña Histórica


Grupos:
"La Alegría de los Niños"
"La Paz es el Camino"
"La Luz del Mundo"
"Dando una Gótica de Amor"
"Fuego Renovador"
"Seguidores de Jesús"







"La Paz es el Mejor Regalo"
"Somos Misioneros"
"Misioneros de Amor"
"Mensajeros de la Paz"
"Ángeles de la Paz"
"Semillero de Jesús"










  


Ofrendas e Imposiciones de las Insignias
Cada grupo presenta sus Insignias para que sean Bendecidas
"Jesús nos Llama a su servicio misionero cuya señal es esta insignia que vamos a recibir; es un signo que nos identifica como niños valientes, de corazón generoso y sensible a su amor y a las necesidades de millones de niños que esperan nuestro cariño y el fruto de nuestro esfuerzo misionero"















Acción de Gracia
Por el Niño Jesús, la Niña María, Santa Teresita 
y San Francisco Javier