viernes, 22 de junio de 2012

GYNKANA CON LOS PADRES

FELICIDADES QUERIDOS PAPÁS
EXCELENTE PARTICIPACIÓN




 Son cosas padre que no puedo olvidar. 
¡Yo! Dándote vida en estas letras!, 
sabes lo hago con gusto y con sabor a ti. 
Los pocos años que me regalaste a tu lado 
te los devuelvo con las miles de horas que pienso en ti. 
¡Siempre seré un fotógrafo que recuerda tu imagen!




Tú fuiste el escogido por Nuestro Padre Dios 
Para que me guardaras Como El te guardó 
Para que me enseñaras Lo que El te enseñó 
y yo aprendí de ustedes todo lo que es amor. 






Yo soy tu chiquito
que te quiere dar
un besote grande
por ser mi papá.





No me cabe concebir ninguna necesidad tan importante durante la infancia de una persona que la necesidad de sentirse protegido por un padre.




¡Cuán grande riqueza es, aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre!








Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.










Un papá es un hijo que parece duro y espinoso por fuera pero es puro y dulce en su interior.






 A los padres se les dedica un día en el año, pero ellos dan todos los días para los suyos.





Padre te rendimos homenaje hoy porque nos has dado la vida, porque nos proteges, porque nos cuidas, porque nos educas Y porque te preocupas por nosotros, tus hijos.









Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá. 





Es hermoso que los padres lleguen a ser amigos de sus hijos, desvaneciéndoles todo temor, pero inspirándoles un gran respeto.




Un padre es un hombre que espera que sus hijos sean tan buenos como él hubiera querido ser.




No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.





Es un hombre sabio el que conoce a su propio hijo






Una casa será fuerte e indestructible cuando esté sostenida por estas cuatro columnas: 
padre valiente, 
madre prudente,
hijo obediente, 
hermano complaciente.
































No hay comentarios: