jueves, 13 de noviembre de 2014

CONVIVENCIA SEXTO B "CTE CACHAMAY"

CONVIVENCIA ANUAL DE LOS ALUMNOS DE SEXTO GRADO

MIÉRCOLES 12 DE NOVIEMBRE
Llegada


 Cleisimar: Mi experiencia fue divertida, jugamos, visitamos y conocimis lugares donde no todos pueden entrar.


Aleska: Vi los trofeos y me imaginé la experiencia de los jugadores que tuvieron que tener mucha disciplina para llegar allí. Aprendí que para estar arriba primero hay que estar abajo...

 Luisauri: la pasé de maravilla porque pude compartir con mis amigos, había muchos cuadros y trofeos...


Juan: la pasé muy bien, conocimos a José "Cheíto" Ramos de Acereros de Guayana. También vimos imágenes de la construcción del estadio.

Un poco de recreación dirigida


 Dylan: me divertí mucho con mis mejores amigos, disfrutamos a los grande y aprendimos muchas cosas con la profe Dayamaury y Dodbelys.


Airi: Fue muy bonita, inolvidable, especial y divertida la experiencia donde todos aprendimos.


 Héctor: llegamos al CTE Cachamay y nos tomamos fotos, paseamos y fuimos a los camerinos, vimos la cancha...


Breyner: A mi me gustó todo, desde que llegamos, hasta que nos fuimos...


 Jeanfranco: me encantó conocer a José "Cheíto" Ramos, un basketbolista venezolano.


William: me gustó ver los trofeos y ver la sala de reuniones...


 Frank: Yo me conseguí una media de los jugadores... jajajaja


Ester: les cuento que la media que se consiguió frank no era de un jugador sino del señor que limpia jajaja


 Yeremi: Me encantó conocer al jugador de Gigantes de Guayana y cuando vi las fotos de los jugadores de Mineros F.C.


Krismar: experiementamos cosas muy divertidas.



 Daniela: me gustaron los trofeos y correr por la cancha de fútbol...


John: Corrimos por la pista de atletismo y juga,os fútbol. Conocimos lugares muy sorprendentes.


 Misaidis: Fue inolvidable, nos divertimos, tomamos fotos, aprendimos, fue increíble...


José: conocí cosas que no conocía, disfruté, hablamos, reflexionamos, jugamos y corrimos...



 Gusnerlys: Me gustó todo: el gimnasio, los trofeos, las copas, los cuadros las camisas...


Elsymar: Compartimos en grupo y nos divertimos mucho aunque nos cayó la lluvia.


 María Q: Me divertí mucho con mis compañeros...


Albanis:recorrimos el CTE Cachamay, fuimos a los camerinos, tomamos fotos.





 Brayan: Aprendimos sobre DIOS, nos dieron una hoja para escribir lo positivo y lo negativo de nosotros... quiero estudiar mucho.


Geremi: aprendí a convivir como amigos y a estudiar. Hablamos de los engaños de las personas...


 Pierina: Aprendí que son malos los sobrenombres, que hay que ser buenos y estudiar.


Laura: Aprendimos cosas nuevas pero fuera de un salón de clases...


 Melanie: me encantó la convivencia, conocimos el estadio Cachamay y disfrutamos con los compañeros.











José "Cheíto" Ramos






No hay comentarios: