martes, 31 de mayo de 2016

Visita de Monseñor Obispo Mariano José Parra Sandoval


Tuvimos la dicha de tener la visita del
Monseñor Mariano J. Parra S., 
Obispo de Ciudad Guayana...
 Nuestros corazones estuvieron llenos de mucha alegría, todos con un mismo sentir, una misma esperanza...
Nos sentimos muy honrados con su presencia, 
 agradecemos a Dios que Usted haya tenido la oportunidad de poder venir a nuestro colegio a Bendecirnos..
"Nuestra tarea es sumar buenas voluntades, esfuerzos comunes, deseos trascendentes para que las semillas del Evangelio den muchos frutos.
 Nuestra tarea es sumar y Dios multiplicara. 
Nosotros sumamos, Dios multiplicará nuestras humildes sumas con el poder de su gracia."
































 






Muchas Gracias por su Visita..


4 comentarios:

all dia en gerencia educativa dijo...

Bendecida visita...permanecerá mucho tiempo en nosotros!

Anónimo dijo...

.,

Anónimo dijo...

Monseñor Parra me confirmo y me ordenó en la Sagrada Familia en Akawayo, al llegar yo de New York, medico y teologo. Apoyen al Monteno. La catequesis y ek vinculo con el seminario antes de incardinarme con los jesuitas fue con el que era parroco entonces el Padre Jose Gregorio Salazar quien por haber sido de la IHS me encaminó. No obstante ya habia yo profesado en New York, pero no era aun S.J. Apoyen al Padre Jose tambien..

Anónimo dijo...

Y al Monseñor quise decir.

Abai Cě Ahabai.

Кер ратйне,аиин.