viernes, 5 de mayo de 2017

Viacrucis Escolar

Nuestro pequeños de 3° "A" y "B" dramatizaron el camino de Jesús a la cruz, vamos a acompañarlos en este vía crucis siguiendo el mismo camino que Él recorrió llevando la Cruz por amor a cada uno de nosotros. 













Jesús, tu dolorosa caída bajo la cruz y el rápido levantamiento, me enseñan a arrepentirme y levantarme lo más pronto posible. 
Hazme fuerte para vencer mis malas inclinaciones.
Cordero de Dios, que quitas los pecados del mundo. ¡Ten piedad de nosotros!







La Virgen María tiene un lugar muy importante en la Iglesia, Ella es Modelo, Madre, Maestra, y Reina de la humanidad. Ella es el mejor camino que nos lleva a Jesús. 

Después de Dios, Ella es quien más merece nuestro amor.
A Jesús por María.



Jesús, Tú enseñaste a estas mujeres a llorar más bien por los pecados que por el dolor físico. 
Aumenta la fe en mi salvación, quiero ayudar a todos con alegría.




Jesús, te despojan de tus vestidos. Haz que yo me despoje de todo lo que es malo, para poder seguirte generosamente. Perdón, Señor, porque he pecado contra Ti.





Jesús, has muerto en la cruz, y me enseñas el amor y el perdón. Por tu cruz y resurrección nos has salvado, Señor.
 




Jesús, Tú has escogido una muerte muy triste en la cruz. 
Has pagado un gran precio por mi redención. 
Haz que siempre lo recuerde.
Señor, te ofrezco el esfuerzo de mis tareas.









Jesús, Tú aceptaste morir por mí para que yo tenga vida eterna y me haga hijo de Dios. Enséñame a apreciar siempre tu sacrificio.
Padre nuestro, hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo.

No hay comentarios: