Mostrando entradas con la etiqueta Compartir Navideños. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Compartir Navideños. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de diciembre de 2013

Compartir Navideños

En nuestro Colegio todos los años realizamos Desayunos y Meriendas navideñas, para nosotros es ya como una Tradición, el poder sentarnos en una mesa con nuestros compañeros en estos días especiales, no importa las circunstancias siempre queremos estar allí y Compartir con las personas que convivimos a diario lo poco o mucho que tenemos, para bendecir nuestra comida y desearnos mutuamente: 
“Que en esta Navidad el niño Dios nos traiga el mejor regalo de todo el mundo: Amor y Felicidad para nuestras familias. Deseando que la Navidad haga renacer en nuestros corazones los mejores sentimientos.”