Mostrando entradas con la etiqueta Navidad 2012. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Navidad 2012. Mostrar todas las entradas

jueves, 31 de enero de 2013


Celebrando Navidad 2012 en nuestro Colegio!!!


Bello nuestro Nacimiento 

Comenzando a Adornar

Maestra turno de la Tarde 








Belén Viviente.. 6° grado







Belén Viviente... 3° grado


Bellos Dios los Bendiga


Nuestros Reyes Mago... 3° grado