Este Blog fue creado con la finalidad de mantener un contacto más cercano con nuestros Padres y Representantes y con la Comunidad en general, para dar a conocer nuestro trabajo...
Búscanos en FACEBOOK: ColegioJesus Soto Fe YAlegría (Escuela Chiquita)
y también en TWITTER: @JesusRafaelSot2
La Navidad es tiempo de celebración aquí en nuestra casa realizamos un emotivo compartir para desearle a todos nuestros integrantes paz, salud, amor, alegría, y mucha felicidad y que en estas fechas se convierta cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada. ¡Feliz Navidad!