Mostrando entradas con la etiqueta Día del Maestro. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día del Maestro. Mostrar todas las entradas

jueves, 1 de febrero de 2018

Día del Maestro

Este día es una festividad en la que se conmemora a las personas que hacen de la enseñanza su trabajo habitual, como docentes. 
Hoy le rendimos homenaje a ellas que han dedicado su vida a formar a los futuros profesionales de nuestra ciudad, de nuestro país






























 







¡Gracias a todas por su dedicación sigamos siendo un equipo con excelencia!

viernes, 3 de febrero de 2017

Dia del Maestro

En este día quisimos brindarles un reconocimiento a nuestr@s docentes, recordándoles que no solo es aquel que se prepara académicamente para enseñar en el Aula, sino que también sea aquel que enseña de tal manera que marque la vida de sus alumnos..
Que todo maestr@ de Fe y Alegría
lo primero que debe aprende es a Amar su profesión, tener Ética, y Pasión por desarrollarse y vivir la Vida, que dejen una Huella en la vida de esos pequeños de los cuales son ejemplos..
Enseñarlos a volar aunque no volaran tu vuelo, a soñar aunque no soñaran tus sueños, a Vivir aunque no vivirán tu vida, pero nos quedara de cada uno la experiencia de saber que cada vez que ellos vuelen, piensen, sueñen, canten, vivan…
 Estará la semilla del camino enseñado y aprendido.










 



















































RECUERDEN SIEMPRE:
No es mejor Maestro el que sabe más… sino el que enseña con Amor, y Dedicación a sus alumnos.