Mostrando entradas con la etiqueta Mayo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mayo. Mostrar todas las entradas

martes, 16 de junio de 2015

MAYO, MES DE LA VIRGEN

Mayo, este mes se lo dedicamos a nuestra santísima 
Virgen María,
alma delicada que ofreció su vida al cuidado y servicio de 
Jesucristo, nuestro redentor.

Es el mes de las flores, de la primavera. 
El mes en el que todos recordamos a nuestras madres
y las flores son el regalo más frecuente de los hijos
 para agasajar a quien les dio la vida.

Celebremos a nuestras Virgen María, nuestra dulce madre del Cielo.

María es la Madre de la Iglesia.
Vivimos una devoción real y verdadera a María.
Nos esforzamos por vivir como hijos suyos. 












 






Este mes quisimos recordar las apariciones de la Virgen. 
En sus distintas advocaciones: 
En Inmaculada Corazón, Del Valle, La Milagrosa, La Pastora, Chiquinquira, Fátima, Coromoto.

La Virgen entrega diversos mensajes, todos relacionados con el amor que Ella nos tiene a nosotros, sus hijos.

María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo.

Por tal motivo debemos:

Mirarla como una Madre, Demostrarle nuestro cariño, Confiar plenamente en ella, Imitar sus Virtudes, rezar sus oraciones y cantarle sus canciones.