Mostrando entradas con la etiqueta Donación. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Donación. Mostrar todas las entradas

jueves, 10 de marzo de 2016

Donación de alumnos 6º "A"y "B"

Con la presencia de la directora Prof. Rita,

 las maestras Dodbelys y Yoskairys

todos los alumnos de sexto grado "A" y "B" 

realizaron la donación de dos (2) Kit de pelotas tamanaco que serán utilizadas 

por todos nuestros alumnos en el área de educación física y deporte. 








Gracias a nuestros alumnos...