lunes, 18 de febrero de 2013

Celebración

Celebración de Envío "INFANCIA MISIONERA"
Imposición de Insignias y Compromiso Misionero






Reseña Histórica


Grupos:
"La Alegría de los Niños"
"La Paz es el Camino"
"La Luz del Mundo"
"Dando una Gótica de Amor"
"Fuego Renovador"
"Seguidores de Jesús"







"La Paz es el Mejor Regalo"
"Somos Misioneros"
"Misioneros de Amor"
"Mensajeros de la Paz"
"Ángeles de la Paz"
"Semillero de Jesús"










  


Ofrendas e Imposiciones de las Insignias
Cada grupo presenta sus Insignias para que sean Bendecidas
"Jesús nos Llama a su servicio misionero cuya señal es esta insignia que vamos a recibir; es un signo que nos identifica como niños valientes, de corazón generoso y sensible a su amor y a las necesidades de millones de niños que esperan nuestro cariño y el fruto de nuestro esfuerzo misionero"















Acción de Gracia
Por el Niño Jesús, la Niña María, Santa Teresita 
y San Francisco Javier

















jueves, 7 de febrero de 2013

MUÉVETE Y VERAS

2° Formación de Muévete y Veras para todo nuestro Personal... 


















Entrega de Canaima

Entrega de las Canaimas a los niños de 2° grado y 6° grado
Las Computadoras Canaimas hacen parte de un proyecto educativo que se ejecuta en la educación básica. Poseen contenidos relacionados con historia, matemática, cultura y lengua, entre otros temas de la educación integral.










miércoles, 6 de febrero de 2013

Día del Maestro 
"Enseñar a los niños a contar es bueno, pero enseñarles lo que realmente cuenta es mejor"

Morochas jajaja...

Morochas jajaja...


Morochas jajaja...

Morochas jajaja...

Morochas jajaja...