martes, 11 de febrero de 2014

Formación Muévete y Veras "Vivir en Fraternidad"

"Servir siempre a la educación de los mas necesitados y servir al mayor numero de necesitados. Esa debe ser nuestra palpitante cédula de identidad." José María Velaz S.J

Así damos la bienvenida a este año de formación de Muévete y Veras "Vivir en Fraternidad"
Iniciamos esta formación explicando que para este nuevo año íbamos a realizar un proyecto comunitario, en esta primera sesión se trabajo buscando los probables problemas a trabajar en dicho proyecto. 
Donde fue seleccionado "Deterioro del entorno Físico de la Comunidad"
Luego comenzamos con la sesión del tema "Nuestra Relación con Dios"




















viernes, 7 de febrero de 2014

Peregrinación Santa Teresita del Niño Jesús

El viernes 24/01/2014, tuvimos el agrado de ser invitado a la Peregrinación Santa Teresita del Niño Jesús en la Parroquia Sagrada Familia en Unare, al lugar asistieron nuestro grupo de niños de Infancia Misionera, acompañado de la coordinadora de pastoral 
Prof. Dayamauri Sanchez.


 

 

 





Colectivos con padres de los Niños de Infancia Misionera

Colectivo con Padres de los Niños Misioneros de Infancia Misionera


 






  


Charlas de Pasante para nuestros alumnos de 3º "A" y "B"

El día lunes 27 de enero de 2014, un grupo de pasantes de la carrera Ingeniería Eléctrica del I.U.P Santiago Mariño, culminaron su proyecto de servicio comunitario que realizaban en la parte eléctrica de nuestro colegio, y cerraron dicho proyecto facilitándoles a nuestros alumnos de 3º "A" y "B" una charla sobre el ahorro energético titulada
 "Ahorrar energía es tarea de todos"