Prof. Dayamauri Sanchez.
viernes, 7 de febrero de 2014
Peregrinación Santa Teresita del Niño Jesús
Charlas de Pasante para nuestros alumnos de 3º "A" y "B"
El día lunes 27 de enero de 2014, un grupo de pasantes de la carrera Ingeniería Eléctrica del I.U.P Santiago Mariño, culminaron su proyecto de servicio comunitario que realizaban en la parte eléctrica de nuestro colegio, y cerraron dicho proyecto facilitándoles a nuestros alumnos de 3º "A" y "B" una charla sobre el ahorro energético titulada
"Ahorrar energía es tarea de todos"
jueves, 23 de enero de 2014
Celebración Día del Maestro
Como es tradición en el Colegio, se preparó un sencillo acto para homenajear a nuestros docentes, por haberse celebrado el 15 de Enero el Día del Educador...
Este fue dedicado a los docentes, a aquellos que día a día moldean el alma de los niños y niñas, aprovechando sus inclinaciones positivas, preparándolos para conquistar nuevos horizontes, educándolos para la vida.
Reconocimientos:
Detalles para ellas
Actividades realizadas (Obras, Bailes, Dramatizaciones, Poemas)
Bailes
Dramatizaciones
Suscribirse a:
Entradas (Atom)





































