viernes, 7 de febrero de 2014

Peregrinación Santa Teresita del Niño Jesús

El viernes 24/01/2014, tuvimos el agrado de ser invitado a la Peregrinación Santa Teresita del Niño Jesús en la Parroquia Sagrada Familia en Unare, al lugar asistieron nuestro grupo de niños de Infancia Misionera, acompañado de la coordinadora de pastoral 
Prof. Dayamauri Sanchez.


 

 

 





Colectivos con padres de los Niños de Infancia Misionera

Colectivo con Padres de los Niños Misioneros de Infancia Misionera


 






  


Charlas de Pasante para nuestros alumnos de 3º "A" y "B"

El día lunes 27 de enero de 2014, un grupo de pasantes de la carrera Ingeniería Eléctrica del I.U.P Santiago Mariño, culminaron su proyecto de servicio comunitario que realizaban en la parte eléctrica de nuestro colegio, y cerraron dicho proyecto facilitándoles a nuestros alumnos de 3º "A" y "B" una charla sobre el ahorro energético titulada
 "Ahorrar energía es tarea de todos"







jueves, 23 de enero de 2014

Celebración Día del Maestro

Como es tradición en el Colegio, se preparó un sencillo acto para homenajear a nuestros docentes, por haberse celebrado el 15 de Enero el Día del Educador...

Este fue dedicado a los docentes, a aquellos que día a día moldean el alma de los niños y niñas, aprovechando sus inclinaciones positivas, preparándolos para conquistar nuevos horizontes, educándolos para la vida.


Reconocimientos:

 







Detalles para ellas  










Actividades realizadas (Obras, Bailes, Dramatizaciones, Poemas)

 



Bailes
 




Dramatizaciones

 

 






Poemas  
 


 "Si Educamos bien a los Niños, no sera necesario en el futuro castigar a los Hombres"