jueves, 23 de julio de 2015

Entrega de Diplomas con Literal "A" y "B" Periodo 2014 - 2015

Nuestros alumnos estuvieron llenos de
Alegrías y Nostalgia
 por el ciclo de estudios que cierran exitosamente;
 pero más llenos de Alegrías porque se les hizo
entrega de sus diplomas y reconocimientos
por los logros obtenidos este año escolar.
Felicidades!!!


Turno Mañana:















Turno Tarde:









  

“Pusieron mucho empeño y dedicación para cumplir con esta meta y eso es algo que debemos reconocer. 
Muchas felicitaciones por este éxito en sus vida. Sabemos que todo les irá bien.”
Bendiciones!!!

Jornada de Pintura de Pupitres 2014-2015

Como ya es costumbre todos los años en 
nuestro colegio se realizó la Jornada "
VEN A PINTAR EL PUPITRE DE TU HIJO" 
una vez mas agradecidos con los docentes, alumnos, 
y sobretodo con los padres y representantes
que asistieron una vez más a brindarnos su 
su valiosa colaboración...

















miércoles, 22 de julio de 2015

JORNADA NACIONAL "LA SALUD VA A LA ESCUELA"

JORNADA DE SALUD Junio, 2015.
En nuestro colegio se realizó la Jornada Nacional “La Salud va a la Escuela”, con la finalidad de hacer diagnósticos preventivos y cumplir con los lineamientos del Ministerio del Poder Popular para la Educación. Dicha jornada tuvo como propósito Evaluar a los niños en las áreas de medicina general, oftalmología, odontología. Al encontrarse con algunas patologías se les hizo sus respectivas referencias a los especialistas en los centros médicos más cercanos.

El éxito de la Jornada se garantiza a medida que se comprometan tantos los docentes como los padres y representantes, ya que la salud integral del niño, niña y adolescente depende de su rendimiento escolar y desarrollo social.