Nuestro alumnos de 5° grado sección "B" hicieron en los alrededores del colegio una campaña de sensibilización para combatir la discriminación, promoviendo las acciones necesarias para concientizar a la comunidad educativa y superar los efectos negativos que esta genera.
lunes, 12 de marzo de 2018
martes, 6 de marzo de 2018
Cuaresma
LA CUARESMA
Este miércoles 14 de febrero se realizo la celebración del Miércoles de Ceniza, el comienzo de la Cuaresma es este día y culmina el jueves santo.
La Cuaresma es el tiempo fuerte del año que nos prepara para la Pascua o Domingo de Resurrección del Señor, donde celebramos la victoria de Cristo sobre el pecado, la muerte y el mal, y por lo mismo, la Pascua es la fiesta de alegría porque Dios nos hizo pasar de las tinieblas a la luz, del ayuno a la comida, de la tristeza al gozo profundo, de la muerte a la vida.
Muchas gracias a las personas encargadas
de representar a la Iglesia Sagrada Familia por siempre atender a nuestro llamado para hacer de esta celebración una fecha importante para nuestros pequeños.
Misa de la Cuaresma en la Iglesia Sagrada Familia
La Cuaresma ha sido, es y será un tiempo favorable para convertirnos y volver a Dios Padre lleno de misericordia.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)






























































